Las nuevas leyes del PP de Madrid para adoctrinar a los niños en la ideología LGTBI está levantando muchas quejas por parte de padres, especialmente católicos. Envían cartas a periódicos, algunos medios de comunicación publican artículos, ponen airados comentarios en las noticias de los periódicos, se quejan en el salón de su casa, en los bares, incluso en alguna comida familiar, firman para dejar constancia de su queja (aquí te dejo un enlace a la recogida de firmas, por si quieres firmar: http://hazteoir.org/educacion/alerta/91015-un-colegio-castigado?tc=tw&tcid=6669851 ), etc.

Pero cuando lleguen las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid, ¿Qué van a hacer esos padres? ¿Van a votar a VOX, el único partido que se manifiesta contrario a toda la legislación de ideología de género, y promete eliminarla? No. Van a poner las tertulias de las cadenas del PP, van a entrar en estado de pánico oyendo a los periodistas del PP contarles lo malos que son los de Podemos, y van a volver a votar al PP. ¿A que sí? ¿A que tú y yo sabemos que eso es lo que va a pasar? Bueno, pues en el PP también lo saben. Y por eso el PP va a mantener esas leyes.

Si ahora se hubiese producido una avalancha de miles de personas afiliándose a VOX, el PP ya habría iniciado los trámites para eliminar esas leyes. Pero ante la avalancha de quejitas de salón por parte de gente cuyo miedo a Podemos se huele a kilómetros de distancia, el PP se sabe fuerte, y se mantiene firme imponiendo sus políticas de ultraizquierda. Así que: ¡a disfrutar de lo votado!

jlh

Anuncios

2 comentarios en “Los padres que se quejan por las leyes LGTBI del PP de Madrid, van a votar al PP de Madrid. Y en el PP lo saben

    1. Así es. De hecho, Podemos es el único motivo por el que el PP no se ha desplomado todavía. Si la gente de derechas no hubiese sido tan cobarde, el PP ahora sería un partido residual.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s