Todos los votantes del PP tienen claro que el PP miente. Todos los votantes del PP están convencidos de que el PP es “maricomplejines”, o sea, que no se atreve a decir ni defender en público lo que de verdad piensan, y por eso siempre defienden postulados socialistas. O sea, que mienten.

Y también tienen claro los votantes que lo que el PP de verdad piensa es lo mismo que lo que los votantes del PP piensan. Y ya eso no está tan claro. Pero el PP, a través de sus medios de comunicación, induce a sus votantes a pensar que sí, que en el fondo tienen los mismos ideales que sus votantes.

Pero cuando alguien es mentiroso, es mentiroso. Y la gran dificultad que presentan los mentirosos es saber cuándo están diciendo la verdad, y cuándo están mintiendo. Problema que, lógicamente, también plantea el PP.

Es decir, ¿y si el PP no estuviese mintiendo cuando defiende postulados socialistas, y a quien estuviese mintiendo es a esos votantes que creen que el PP en el fondo tiene sus mismos ideales?

Creo que lo mejor para dirimir esta cuestión es ir a los hechos. Y no sólo a los hechos, sino a los hechos cuando el PP no está condicionado, cuando tiene todo el poder necesario para hacer lo que le dé la gana. Porque si el PP no tiene mayoría suficiente para hacer lo que quiera, siempre se puede justificar que está cediendo para lograr gobernar y, al final, acabará siendo bueno. Pero si el PP tiene mayoría absoluta para gobernar, entonces no está condicionado, puede hacer lo que quiera… y, ¿qué hace? Mantener todas las políticas del PSOE… ooooohhhhhh… vaya, ¡qué sorpresa! Resulta que los que estaban siendo engañados eran los votantes del PP… en el fondo el PP no es maricomplejines, es socialista… vaya, qué decepción para sus votantes… pero bueno, al fin y al cabo, eso les pasa por apoyar a alguien que saben que miente.

Y es que nunca hay que fiarse de mentirosos… y, mucho menos, ayudarles a que gobiernen tu país.

jlh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s