Uno de los mantras que nuestros medios de comunicación, siempre al servicio de nuestros gobernantes, han conseguido que crea mucha gente, es que el PP no ilegaliza Bildu para no perder votos… pero, de verdad, ¿¿¿cuánta gente cree que a los votantes del PP les gusta que el PP no ilegalice Bildu??? Veamos, hagamos una prueba: que levanten la mano los votantes del PP que dejarían de votar al PP si el PP ilegalizase Bildu…veamos… nadie ha levantado la mano… me lo esperaba, lo confieso.

Ah, claro, que lo que tenemos que creer es que miles de personas que nunca habrían votado al PP, han empezado a votar al PP al ver que se mantenía firme no ilegalizando Bildu… ¿de verdad hay alguien que se crea esto?

Que sí, que sabemos que nuestros medios de comunicación son expertos en la manipulación de masas, pero sorprende ver hasta qué punto son capaces de hacer que mucha gente crea algunas mentiras increíblemente burdas.

No. Por supuesto que mantener legal a Bildu no da votos al PP, sino que se los hace perder. Y por supuesto que el PP lo sabe. Pero el PP tiene una ideología muy firme, tan firme como inconfesable en su programa, y está demostrando cómo prefiere perder millones de votos antes que traicionar alguno de los pilares de esa ideología. Y uno de los pilares de esa ideología implica que Bildu sea legal… y por mucho millones de votos que pierda el PP, nunca ilegalizará Bildu. Porque el PP no se vende a cambio de votos.

jlh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s