A pesar del clima de pánico que intentaron crear los medios de comunicación al servicio del PP, ayer no ardió el Congreso. Los “malvados podemitas” no quemaron contenedores, no destrozaron escaparates, no tiraron piedras y cócteles molotov a los policías, ningún policía resultó herido, no atravesaron coches en Recoletos… de hecho, la Policía ni siquiera tuvo que cargar… para desgracia del PP.

Ayer fueron unas pocas personas a los alrededores del Congreso, y manifestaron pacificamente su disconformidad con los actuales gobernantes de España. Y eso no da miedo. Y eso es un problema para el PP, porque el único motivo por el que la gente de derechas les sigue votando para que sigan aplicando sus políticas ultraizquierdistas, es el miedo a Podemos. Y si Podemos no quema contenedores, el PP tiene un problema. Los medios de comunicación del PP están intentando solventar ese problema, magnificando todo lo malo que hace cualquiera de izquierdas, intentando cargárselo a Podemos… pero cada día cuela menos.

Y, por cierto, dedicarse a atemorizar a la población, o a crear alarma social, tiene un nombre: terrorismo. Así que esos medios que se dedican a meter miedo a Podemos, podrían empezar a dejar de hacerlo, no vaya a ser que algún día a algún fiscal les dé por pedirles responsabilidades. Y “dominación por el terror” es una de las definiciones que da la RAE para “terrorismo, así que eso de dominar a la población a base de meterle miedo a Podemos, también estaría bien empezar de hacerlo, porque los partidos que se denominan democráticos no deben usar el terrorismo para ganar elecciones… está feo… y el terrorismo está prohibido por las leyes.

Así que sí, ayer un individuo lanzó una lata contra una diputada. Pero no la lanzó Podemos, la lanzó un individuo concreto, que si es detenido por la policía no pasará ni 5 minutos en la comisaría, en lugar de pasar 5 o 10 años en la cárcel, como merecería… y no irá a la cárcel porque las leyes del PP-PSOE son así de generosas con los delincuentes. Y otros lanzaron una monedas e insultaron, también a diputados. Y tampoco pasará nada si les cogen. Pero ni siquiera eso sirve para dar miedo a Podemos, sino que, más bien, aumenta el miedo al PP-PSOE, y a sus leyes a favor de los delincuentes.

Por tanto, la jornada de ayer fue una buena noticia para los ciudadanos decentes: gente, se supone que en su mayoría de ultraizquierda, protestó de forma pacífica contra las nefastas políticas del PP. La única mala noticia al respecto es que los únicos que hicieron algo punible, saldrán de rositas, como es habitual con los delincuentes en España, por culpa de las leyes del PP-PSOE.

Pero ayer fue un mal día para el PP: sus periódicos no han podido llenar sus portadas con imágenes de violencia protagonizadas por “malvados podemitas”. Y eso no es bueno para aterrorizar a la población. Porque el PP y sus medios de comunicación, sin aterrorizar a la población, no son nadie.

jlh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s