El PP ha conseguido casi 8 millones de votos, tras 4 años y medio manteniendo todas las políticas más ultraizquierdistas del PSOE, radicalizadas a la izquierda donde había margen (como en el tema de los impuestos, que los ha subido más de lo que pedían los comunistas de IU). El PP ha mantenido la Ley de Memoria Histórica (culpabilizando a Carmena de su aplicación, eso sí), ha mantenido las leyes proabortistas, ha mantenido las leyes LBTGI, radicalizándolas en muchos sitios, ha seguido financiando decenas de miles de abortos, no ha legalizado Bildu, ha soltado decenas de asesinos etarras y unos cuantos violadores sin cumplir sus penas, etc, y todo ello aderezado con innumerables casos aislados de corrupción (por cierto, pregunta de Trivial: ¿cuántos casos aislados de corrupción tiene que haber en un partido para que en ese partido se considere que la corrupción es generalizada?). Bueno, pues con todo eso, el PP ha conseguido casi 8 millones de votos. ¿Por qué? Porque el votante del PP es muy exigente… con el tema de la indumentaria. El votante del PP sabe apreciar cuando un político viste bien, elegante, formal… y le otorga el voto sin dudarlo.

¿Por qué el votante del PP nunca perdonará a Pablo Iglesias que hablase en herriko tarbernas, pero ha votado al partido que mantenía abiertas esas herriko tabernas, que ha mantenido legales los partidos proetarras, y que ha soltado a decenas de asesinos etarras sin cumplir sus penas? ¡¡¡Porque Pablo Iglesias iba hecho un cutre a las herrikos!!! ¿Cómo se puede ir con esas pintas? Es intolerable. Se pueden soltar asesinos etarras, mantener legales Bildu, Sortu y Amaiur… por supuesto que se puede… siempre que se lleve un buen traje (pagado por los ciudadanos, eso sí).

Entre los votantes del PP es habitual oír expresiones cargadas de ira, como:

“Pero mira qué pintas llevan los de Podemos al Congreso”

“Pero fíjate en “el Coletas”, las pintas que lleva”

“Mira el Kichi ese, con qué pintas recibe a la gente… pero cómo puede ir así un alcalde, ¿¿¿no se da cuenta de lo que representa???”

“¿Has visto al de las rastas ese de Podemos que está en el Congreso?… ¡pero qué pintas!”

Claro que sí. Tolerancia cero con la pintas. Los políticos tienen que ir de traje, como Dios manda.

El votante del PP ha demostrado tener unos principios muy firmes… en tema de indumentaria… en temas políticos ha tragado con todas las políticas de ultraizquierda que ha impuesto el PP… pero en lo importante, en la indumentaria, el votante del PP no ha cedido ni un centímetro. Ejemplar.

Así que el mensaje para Pablo Iglesias está muy claro: si quiere quitarle votos al PP, no tiene que prometer la ilegalización de Bildu, la derogación de la Ley de Memoria Histórica, el cese de la financiación de abortos, bajadas de impuestos, ni que va a ser honrado… todo eso al votante del PP le da igual… lo que tiene que hacer es ponerse un buen traje, y cortarse el pelo. Por el precio del traje que no se preocupe, que ya lo pagamos nosotros, como siempre.

jlh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s