Durante las campañas del 20D y 26J el PP volvió a prometer bajadas de impuestos. Y ya están hablando de que los va a subir. ¿Decepcionará esto a algún votante? ¿Hará esto perder votos al PP? No, en absoluto. Porque nadie ha votado al PP en estas dos últimas elecciones por creer las mentiras que ha dicho el PP en campaña. Ya está claro lo que es el PP, y ya no engañan a nadie.

Los que han votado al PP en estas dos últimas elecciones generales lo han hecho porque los medios de comunicación del PP les han metido miedo a Podemos (pánico, más bien), y les han hecho creer que votar a VOX no es útil. Y bajo estas dos premisas casi 8 millones de españoles han votado al PP.

Por tanto, todos esos millones de votantes aterrados no esperan que el PP cumpla sus promesas electorales, sólo esperan que gobierne el PP en lugar de Podemos. Se conforman con eso, los pobrecillos. Y en el PP, por supuesto, lo saben, y saben que para que les sigan votando no tienen que cumplir sus promesas, ni nada de lo que hay en su programa, sólo tienen que mantener a toda esa gente aterrada con Podemos, y creyendo que votar a VOX no es útil. Así que eso es lo que hará el PP: mantener todas las políticas ultraizquierdistas del PSOE, y pagar a sus medios de comunicación para aterrar a sus votantes y hacerles creer que votar a VOX no es útil. Y mientras les tenga aterrados y engañados, les seguirán votando. La cuestión es si ahora que sus medios de comunicación están en pleno declive, internet está trayendo libertad de información, y los tiempos están cambiando en todo el mundo, lo lograrán. Creo que no. No lo han logrado con Trump, y parece que esa va a ser la tónica a partir de ahora.

Por cierto, la tercera acepción del diccionario de la RAE para “terrorismo”, es: “Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

jlh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s