Todo el mundo conoce la fábula de los galgos y los podencos. Unos conejos (o liebres, o lo que fuesen) de repente vieron que dos perros se acercaban corriendo hacia ellos. Y uno dijo “esos dos galgos vienen a por nosotros”… y el otro dijo “no son galgos, son podencos”… “¿¿¿queeeeee??? ¿¿¿es que no sabes distinguir un galgo de un podenco??? Es obvio que son galgos”… “¿¿¿pero cómo van a ser galgos??? No tienes ni idea, ¡¡¡son podencos!!!”… y en medio de la discusión los perros llegaron a ellos, y se los comieron.

Bueno, pues eso es lo que está pasando en Europa con los violadores.

Cada vez hay más violaciones. Pero en lugar de ver cómo combatir de forma eficaz a los violadores, las discusiones se centran en si los violadores son galgos o podencos.

Hay violadores que vienen de países musulmanes:

SUECIA OCULTÓ ACOSOS SEXUALES A JÓVENES REALIZADOS POR REFUGIADOS

http://www.abc.es/internacional/abci-suecia-investigara-si-policia-oculto-agresiones-sexuales-masivas-jovenes-inmigrantes-festival-201601111530_noticia.html

En otros casos los violadores son tanto europeos como de países musulmanes:

UN FIN DE SEMANA DE FESTIVALES EN SUECIA ACABA CON 15 VIOLACIONES Y MÁS DE 40 AGRESIONES SEXUALES

http://www.abc.es/internacional/abci-semana-festivales-suecia-acaba-15-violaciones-y-mas-40-agresiones-sexuales-201607061748_noticia.html

Y en otros, los violadores son españoles:

UN VIOLADOR DE PERMISO DEJA EN LA UCI A UNA NUEVA VÍCTIMA EN BARCELONA

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20161101/411487348744/violador-permiso-secuestra-mujer-detenido-mossos-igualada-tomas-pardo-caro.html

¿Qué tienen en común todos esos violadores? Que son violadores. Pero, ¿de qué hablan los políticos y sus medios de comunicación? Pues, básicamente, de:

  • Políticas de inmigración
  • Charlas de educación sexual a los jóvenes
  • Campañas de concienciación sobre el respeto a la mujer

Y mientras, los violadores siguen violando. Porque de lo que no hablan es de tomar medidas efectivas contra los violadores, sea cual sea su nacionalidad, su origen, sus creencias, o el color de su pelo. Y lo peor es que la población parece estar atontada, y también habla de esos temas. Y, mientras, los galgos – podencos, llegan y atacan.

Por tanto, centrémonos en lo importante: en acabar con los violadores de la forma más eficaz y efectiva posible, teniendo siempre claro que lo prioritario son las víctimas.

Y así, creo que las medidas que deberían tomarse son, principalmente:

  • Cadena perpetua para los violadores. Pero perpetua de verdad, no la tomadura de pelo esa que ha aprobado el PP. Una vez un violador ha sido condenado, no debe volver a pisar la calle, así de sencillo.
  • Eliminar los permisos de fin de semana para los violadores.
  • Permitir a la población que se arme con armas de fuego, para que las mujeres puedan defenderse de forma eficaz. En caso de violación no da tiempo a llamar por teléfono (único arma que nos permiten ahora para ejercer nuestro constitucional derecho a la legítima defensa). Pero sí da tiempo a sacar un arma y disparar, si se ha entrenado. Y las armas de fuego compensan la habitual falta de fuerza de una mujer respecto a un violador enajenado.

“¿¿¿Pero cómo vamos a meter a un pobre violador en la cárcel para toda la vida, o a dejar de prohibir que la gente vaya armada y que una mujer le pegue dos tiros a un violador en lugar de dejarse violar??? ¡¡¡Ni que esto fuese Tejas!!!”… claro que esto no es Tejas… por eso en Europa hay muchas más violaciones que en Tejas, porque en Tejas tienen claro que hay que defender a la gente honrada, no a los violadores y demás delincuentes. Así que dejémonos de discutir si los violadores son galgos o podencos, y empecemos a combatirlos de forma eficaz.

jlh

best-defense-against-rape isn´t pepper spray

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s