Una de las mentiras que más repiten los medios de comunicación afines (léase “financiados por”) al PP, es que el PP está manteniendo las políticas ultraizquierdistas del más ultraizquierdista PSOE, para ganar votos. Y le critican por ello.

Lo cierto es que esta mentira contiene un mensaje que si fuese verdad, estaría bien. Por eso lo cuentan. La idea sería que el PP renuncia a su programa, por hacer lo que quiere la mayoría de los españoles. Es decir, que el PP no lleva a cabo sus propuestas y su programa, porque el pueblo español es de ultraizquierda, así que el PP impone políticas ultraizquierdistas porque eso es lo que quiere el pueblo español. Esta mentira es increíblemente absurda, y resulta sorprendente cuánta gente de buena intención la cree.

En 2008 el PSOE ganó las elecciones generales con 11,2 millones de votos. En 2011 sacó 7 millones de votos. Es decir, en 3 años perdió 4,2 millones de votos. Es obvio que a sus votantes no les gustaron sus políticas… y a sus no votantes, menos. Bueno, pues esas políticas que hicieron perder 4,2 millones de votos al PSOE son las políticas que el PP está imponiendo desde 2011… para ganar votos, nos cuentan.

La idea que quieren que creamos es clara: el PP usó su mayoría absoluta para mantener las políticas que al PSOE le sirvieron para perder 4,2 millones de votos, paga ganar votos. Claro. ¿De verdad hay alguien a quien este planteamiento no le parezca ridículo? Bueno, pues es una idea generalizadísima. Démonos cuenta, además, que las políticas más ultras del PSOE no gustaron ni a los votantes del PSOE, así que, ¿¿¿cómo les van a gustar a los votantes del PP???

Bueno, pues por si cabía alguna duda de que esta teoría es ridícula, en 2015 fuimos a votar y, ¿qué pasó? ¿El pueblo español, entusiasmado por las políticas ultraizquierdistas que había llevado a cabo el PP, votó al PP en masa? No, el PP perdió 3,6 millones de votos… ¡¡¡qué sorpresa!!! Resulta que a los votantes del PP no les gustaron las políticas ultraizquierdistas del PSOE llevadas a cabo por el PP.

Así que, ante el rotundo fracaso, el PP decidió cambiar totalmente el rumbo para las elecciones de junio de 2016, y dejar de imponer esas políticas ultraizquierdistas que le había llevado a perder 3,6 millones de votos, como es lógico, ¿verdad? Pues no. El PP mantuvo íntegras sus políticas ultraizquierdistas… si bien aumentó la campaña del miedo a Podemos, y la de “votar a VOX no es útil”, con lo que en 2016 remontó 700 mil votillos… ¡gran éxito!

Así la cosa quedó clara: el rumbo que debía seguir el PP para ganar votos es mantener todas las políticas ultraizquierdistas del PSOE, pues eso le había servido para sacar 3 millones de votos menos en 2016 que en 2011… el apoyo del pueblo español a esas políticas ultraizquierdistas impuestas por el PP está claro. ¿Verdad que decir esto es una imbecilidad? Bueno, pues es una imbecilidad que creen millones de españoles.

La verdad es que el rey está desnudo… sí, así, como suena, por mucho que los medios de comunicación financiados por los gobernantes digan que el rey lleva un traje maravilloso.

La verdad es que la derrota electoral del PSOE en 2011 dejó claro que sus políticas ultraizquierdistas no eran lo que quería el pueblo español.

La verdad es que el PP mantuvo las políticas ultraizquierdistas del PSOE sabiendo que iba a perder millones de votos por ello.

La verdad es que el PP ha perdido millones de votos por mantener las políticas ultraizquierdistas del PSOE.

La verdad es que el PP es un partido de ultraizquierda, que cree firmemente en la ultraizquierda, que está tremendamente radicalizado a la ultraizquierda, y que no se mueve por intereses electorales sino por sus ideales ultraizquierdistas, y por eso ha impuesto políticas de ultraizquierda, a pesar de perder millones de votos por ello.

Y la verdad es que el pueblo español no es de ultraizquierda, y por eso el PP-PSOE no para de perder millones de votos imponiendo sus políticas de ultraizquierda.

jlh

Anuncios

Un comentario en “¿Cuántos votos gana el PP imponiendo las políticas con las que el PSOE perdió millones de votos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s