Hace algunas semanas escribí un post explicando por qué Podemos no es antisistema. Esto es obvio, Podemos quiere cambiar a los políticos que hay ahora por políticos de Podemos, manteniendo el putrefacto sistema intacto. Y eso no es ser antisistema, por mucho que lo digan los arrastrados periodistas del PP para intentar meter miedo a Podemos.

Pero en los últimos días la ultraizquierda (algunos afines a Podemos, pero muchos otros no) está yendo mucho más allá en su apoyo al sistema: está acosando a quien disiente de las imposiciones ideológicas de la casta más casta, del PP.

Alicia Rubio, Vicesecretaria de Comunicación de VOX, ha osado escribir un libro en el que desmonta todas las mentiras de la ideología de género que está imponiendo el PP, y explica el gran negocio que es para algunos esa ideología. Y no sólo eso, lo peor es que se ha empeñado en presentarlo por toda España. Pero la cosa es aún peor: la gente va a esas presentaciones, y el libro se ha convertido en un éxito de ventas… ¡intolerable!, han gritado… ¡¡¡los ultraizquierdistas!!!

Sí, esto es lo que ha pasado: ante el cuestionamiento de los dogmas ideológicos del PP, la ultraizquierda se ha movilizado. Sí, la ultraizquierda. No el PP. No. Los del PP, muy dignos. Ellos imponen las leyes que son anticonstitucionales y de obligado cumplimiento, y dejan a los ultraizquierdistas la labor de montar tanganas en las calles a los disidentes. ¿Soy el único al que esto le ha recordado aquello de que unos mueven el árbol y otros recogen las nueces?

¿Es esto sorprendente? No. El PP ha mantenido todas las políticas del más ultraizquierdista PSOE. Por tanto, el PP se ha convertido en un partido de ultraizquierda más. Así las cosas, ¿es sorprendente que los ultraizquierdistas con trajes caros (pagados por nosotros, claro) utilicen a los ultraizquierdistas con capuchas y pañuelos en la cara para hacer el trabajo sucio? No, es lo lógico. Pero la gente parece que no lo está viendo, y está culpando a los ultraizquierdistas con capucha, y dejando al margen a los ultraizquierdistas con trajes caros. Claro, para eso están los periodistas del PP, para crear confusión, para lograr que la gente de derechas crea que el PP es “muy de derechas”, pero “tontos”, y “acomplejado”… y hacerles creer que si les regañan un poquito en las redes sociales, y luego les votan, al final el PP acabará dejando de imponer políticas de ultraizquierda. Pero no, el PP está fanatizado a  la ultraizquierda y ha demostrado que ni siquiera el hecho de perder 4 millones de votos por imponer políticas de ultraizquierda ha hecho que varíe un ápice sus políticas. Así que no nos engañemos, el PP es ultraizquierda, como los de las capuchas. Y por eso tienen tantas cosas en común, incluida la ideología de género. Si alguien quiere ultraizquierda, que les vote. Pero si alguien es de derechas, que se olvide de esa gente, y vote a VOX.

NOTA: si alguien quiere leer el libro de Alicia Rubio sobre ideología de género que ni el PP ni sus amigos encapuchados quieren que leamos, puede comprarlo en Amazon, a través de este enlace:

https://www.amazon.es/Cuando-prohibieron-mujeres-persiguieron-hombres/dp/8460896013/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484254066&sr=8-1&keywords=alicia+v+rubio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s